Monitores de padel


En Pádel Club Camm ofrecemos unas amplias y modernas instalaciones, de las más completas que podrás encontrar en Santiago de Compostela y Milladoiro.

Contamos con vestuarios masculinos y femeninos, con duchas individuales y donde dispones de taquillas, para tus objetos personales. Dispones de parking gratuito en el horario de apertura del gimnasio para todos nuestros socios. Flexibilidad horaria de nuestras instalaciones, estando abiertos de lunes a domingo.

Banner-Seat-tarraco-850x200

En nuestras instalaciones, además del pádel podrás realizar otras muchas actividades dirigidas para completar y sacar más rendimiento a tus entrenos como son el Crossfit, Pilates, Artes marciales (Boxeo, Kick Boxing, Boxeo Francés, Jiu Jitsu Brasileño y MMA), y actividades de fitness (Body Combat, Body Step, Body Pump, Body Balance, TRX, Ciclo Indoor, GAP, Zumba, Yoga, Sh´Bam, Interval y CXWORX).

Desde Pádel Club Camm creemos en el deporte y en sus beneficios y en que es muy ventajoso que esa disciplina vaya inculcada desde niños, por eso tenemos también actividades para los más pequeños. Además de las escuelas de pádel para niños (a partir de 4 años) también disponemos de actividades que ayudan a forjar un carácter disciplinado, desde el respeto y la humildad, como son el Judo Infantil y el Kick Boxing Kids.


Clases individuales de padel

Para aquellos que busquen un entrenamiento individual o más personalizado, tenemos diferentes programas de entrenamiento personal, así como planes de nutrición, para ayudarte a mejorar tu alimentación.

Nuestros monitores son profesionales de cada una de las disciplinas que imparten buscando siempre la mejora de nuestros socios, ayudándote a lograr día a día tus objetivos.


Nuestro equipo formado por 10 monitores está siempre en continua formación, para poder ofrecer las últimas técnicas de mercado siempre buscando la mejora de la profesionalidad.

¡Empieza a cuidarte ya! Tu salud es lo primero. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones.

¡PODRÁS ASISTIR A UNA PRUEBA DE CUALQUIERA DE NUESTRAS ACTIVIDADES DE FORMA GRATUITA!

Borja Rey

Cordinador y entrenador de pádel. Con más de 15 años de experiencia se ha especializado en grupos de nivel alto y grupos de entrenamiento multipista.

José Pardo

Experimentado profesor de pádel especializado en clases particulares. Responsable de cerrar partidas y equipos.

Carlos Rey

Profesor de pádel especializado en estimular el aprendizaje en clases de niños y niveles de iniciación - medio. Community Manager

Víctor Fdez

Profesor de pádel especializado en estimular el aprendizaje en clases de niños y niveles de iniciación - medio.